Bienvenido al Mundo Antiguo

mapamundi_ptolomeo02

Esta sección es por mi afición a este mundo maravilloso, venido de diversas lecturas  –y películas– que me emocionan y me envuelven en una adicción  atemporal, no pretendo ejercer de ensayista sobre los diversos temas, solo recomendare algunos libros que plasman con maestría las diversas batallas, vicios y vida cotidiana de Romanos, Griegos, Fenicios, Iberos, Cartagineses, Hunos etc.

Y supongo que junto a las traiciones, son las grandes batallas,  las estrategias, los generales, las derrotas, las alianzas y el desenlace en la antigua Europa es lo que me atrapa.

Bienvenidos entonces al fascinante mundo de intrigas y batallas libradas por pueblos de enorme valentía y orgullo, que sentaron –o pudieron cambiar– el destino de nuestra civilización.


Con lo contradictorio que suelo ser, me gustaría abrir esta sección con un viejo post sobre Quetzalcóatl, se que en todo caso pertenecería a una edad posterior pero ya que.

El mito del Hombre-Dios, la serpiente emplumada, su aparición, su llegada al poder y el enigmático final con la promesa de volver

Una mirada al fascínate y carismático rey de los Hunos y el terror que planto en el decadente Imperio Romano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: