Adiós Rita

 

Que chingaderas, hacia ya mucho tiempo que no me metía postear algo en este pinche rincón,  y justo hoy por la mañana me llegaron unas buenas ideas pero… carajo no me había enterado del fallecimiento de la increíble Rita Guerrero, vocalista de Santa Sabina, víctima de cáncer de mama, pícale aquí para leer del universal.

 

Chale, era una gran vieja, hermosa y con una voz que me estremecía, como recuerdo las canciones de su Unplugged,   me queda tu música y tu voz y tu recuerdo…

 

Adiós Guerrera

 

Esto es un pequeño homenaje a la más guapa de las rockeras, a la única que supo integrar lo clasico, el lado gotico del rock  y la elegancia de las palabras y la musica…

 

 

 

 

 

 

 

 

~ por kukulcan en 14 marzo 2011.

Responder

 
