Del Fut, las caderas de Shaki y todo lo demás también

Lo chingón del mundial es la algarabía que produce, las jugadas espectaculares, las cervezas heladas, y la comida chatarra.

No soy muy fan, de hecho hace mucho que entendí que nuestra selección quiere pero no puede…  a, eso si, la nueva playera está bien rompmadre, los pinches restaurantes están abiertos desde tempra para ver los partidos, ¿Dónde está la puta crisis?

Y es que nunca fui muy aficionado, le voy al Atlas, no por tradición o convicción, es porque es un equipo gratificantemente mediocre, nunca gana, y eso me gusta, conozco a muchos que saben la historia de mundiales, nombres de jugadores y cosas así, a mi eso me da mucha gueva, pero veré todos los partidos de México con emoción y un montón de coronas bien frías.

La sabrosa de Shakira haciéndole a la africanita me late un chingo,  no sé de qué hablan todas las canciones de esta nena, pero a quien carajo le importa…

El concierto de Sabina en el Auditorio estuvo increíble, buenas rolitas con ese acento roncanrolerito que nos atrapa, todo chingón pues, excepto los comentarios medio pendejos de algunos cabrones, cuando se enteraron que Joaquín si aceptaría la invitación a desayunar del pinche presidentito que tenemos alias FECAL.

A mí me vale madre lo que Sabina haga con su vida, no es que me gusten sus canciones, es que milito en ellas… pero escuchar de muchos que fue una decepción, que dejarán de comprar sus discos, que se ha traicionado como artista etc. Me parece muy improcedente de unos tipos que van todos los días a la oficina, conducen autos con un V8, comen en sitios caros y que echan peste del sistema, revelándose de la única manera que conocen: escuchar a Sabina jaja.

Hace unas semas volví a ver Alice in Wonderland en glorioso blu-ray, quedo chingona, y la mezcla de Alicia a través del espejo y Alicia en el país de las maravillas no me disgusto, la oruga no tiene madre, Burton es un genio el cabron…

~ por kukulcan en 15 junio 2010.

Responder

 
