En Corto

Un cortometraje del señor Tim Burton, que hizo allá por el año 82 [buen año por cierto] cuando trabajó para Disney, que nunca fue exhibido porque los ejecutivos creyeron que no había mercado en su negocio para esto:

 

Anuncios

~ por kukulcan en 7 diciembre 2008.

4 comentarios to “En Corto”

  1. Excelente corto. Sabía que Burton había trabajado inicialmente en Disney, pero no sabía qué había logrado hacer joyitas como ésta. Justamente acabo de terminar de ver Sweeney Todd y está claro que como pocos este tipo ha logrado crear una estética inconfundible presente en toda su obra.

  2. Sí, Burton es uno de los pocos cineastas que siguen sorprendiendo, este material me fascina, el mismísimo Vincent Price, le da la voz a la cinta, un genio.

  3. Me encanta Tim Burton, tiene pensamientos siniestros pero adorables y tiernos…y además tiene la gran capacidad de transmitir todo esto y materializarlo en imágenes. Puro arte.

    Saludos!
    http://www.chinuka.com/

  4. Ahora sólo hay que esperar, pues en el 2010 vendrá la versión de este cabrón, en la película “Alicia en el país de las maravillas” ya me la imagino, va a hacer una chingonería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: